La Tomografía Computada Cone Beam es el más completo sistema de imágenes odontológicas y máxilo-faciales. Integra la radiografía panorámica, 3D y cefalométrica en un solo sistema: permite visualizar cualquier examen anatómico desde todos los ángulos, con una precisión de 1:1. Esta tecnología se hace relevante en el diagnóstico y plan de tratamiento en especialidades Médicas y Odontológicas, tales como Implantología, Rehabilitación, Cirugía, Endodoncia, entre otras.
Excepcional calidad de imagen: dando valor a la imagen diagnóstica para un amplio conjunto de aplicaciones clínicas como campo enfocado, maxilar individual, maxilar doble, ATM individual y doble, seno y maxilofacial.
Control de dosis inteligente: el haz cónico que se utiliza para capturar las imágenes produce menos dosis de radiación. La mayor velocidad de adquisición, la mayor calidad de imagen y la facilidad con la que se logra un posicionamiento exacto del paciente, permite reducir en gran medida las repeticiones de tomas.
Mejor planificación de casos clínicos
Nuestras prestaciones incluyen un software visualizador de las imágenes 3D que se entrega al profesional que requiere los estudios. Esta innovadora herramienta facilita la revisión de las imágenes y la planificación del tratamiento necesario. La rapidez y exactitud de los resultados se ven reflejados en una mejor comunicación con el paciente. De esta manera, el profesional recupera las imágenes en su consultorio, y analiza corte a corte las vistas axial, coronal, sagital, transversal y oblicua para una mejor interpretación del diagnóstico. Los profesionales pueden descargar Romexis Viewer desde nuestra web www.prx.cl sin costo.